Zona de camping tipo americano

Camping familiar a orilla del lago calima

acampar en el lago calima

Zona de Camping Tipo Americano en el Lago Calima: Una vez ingresas al sitio de camping Calima Windsurf, vas a observar una amplia y agradable zona verde con el lago calima de fondo, el área designada para acampar se ubica a solo metros de la orilla del lago.

CLIENTES FELICES

Disfrute con su familia y amigos de esta experiencia, rodeado de naturaleza, excelente clima y, todas las comodidades que Calima Windsurf Club Centro Náutico le ofrece.

Recuerde que también ofrecemos servicio de restaurante, paseos náuticos con agradables recorridos por el Lago Calima.

día soleado

Espacios perfectos para una agradable temporada de camping

Nuestra zona de camping le ofrece agradables espacios para una excelente estadía, fácil acceso a cada carpa, baños separados para damas y caballeros, lavaderos para utensilios, parqueadero privado y vigilado, más todos los servicios de Calima Windsurf Lago Calima.

A continuación vas a conocer un poco más de esta excelente opción de alojamiento para acampar en el lago calima gracias a una serie de vídeos realizados por nuestro equipo de colaboradores.

Paseo por el lago con tu pareja
Bebidas
Paseo por el lago en bicicleta acuática

Recuerda

Asesores disponibles

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro equipo de asesores vía WhatsApp o, llamando a sus respectivas líneas telefónicas. Pregunta por nuestras promociones y planes para pareja y grupos familiares o empresariales.